Picture of Jeymi Febles

Jeymi Febles

04. 8 ideas para organizar las actividades de manera creativa

Reproducir

Comparte:

Bienvenidos mamá, papá y amiguitos a este cuarto Episodio de los detectives. Estamos alegres de compartir con ustedes en otra entrega de este podcast.

En los Episodios anteriores estuvimos compartiendo con ustedes la historia de cómo surgió el campamento, los beneficios de hacer un campamento en casa, y también los pasos que puedes dar para hacer un campamento.

Hoy conversaremos sobre algunas ideas de como puedes organizar las actividades del campamento.

Luego de revisar los juegos y hacer una lista de las actividades que podemos realizar nosotros las dividimos y organizamos por categorías, por ejemplo:

  1. Categoría: Juegos educativos: como por ejemplo Bloques, legos, juegos de mesa que tengan en casa.
  2. Categoría Deportes o actividades físicas: Como por ejemplo: jugar a la pelota, montar bicicleta, llenar una piscina inflable, montar patineta.

NICO Y STEVE RECOMIENDAN: Mamá y papá recuerda sacar tiempo para jugar con tus hijos.

Utilizar estas 8 ideas para organizar las actividades es una manera creativa de organizar  de hacerlo, algo interesante es que esta organización de actividades por categoría ustedes pueden hacerlo tanto para un campamento como para esos momentos en que quieren tener tiempo de calidad con sus hijos e hijas.

Comparte:

Deja una respuesta

Acerca de VEA

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Más información…

Picture of Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.
Scroll al inicio
Ir al contenido