Jeymi Febles

Jeymi Febles

Cerramos el año en armonía y agradecimiento

Reproducir

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Cada día trae sus problemas, solo los más preparados los superan.

En la Academia Kaiisen publicamos lecciones diarias que te ayuden a ser más productivo, a potenciar tu marca y a mejorar tu rendimiento personal y profesional. Accede a todo el contenido por un mínimo mensual.

Bienvenidos al Episodio 398, el último del año 2021 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

Hoy estaremos compartiendo una reflexión para cerrar el año en agradecimiento, y alegría.

Hoy es viernes 31 de enero, último día del año 2021.

Un año para todos que pudiéramos definir como una mezcla de experiencias, pruebas, dificultades, alegrías, bendiciones, éxitos, tristezas, emociones encontradas, incertidumbre, felicidad, éxitos… Sí, así como si fuera un coctel muchos vivimos este año 2021.

Y hoy que casi despedimos este año quiero hacer un ejercicio en este episodio de agradecimiento y aceptación por todo lo vivido en este año. Pero primero quiero comenzar con los aprendizajes y las experiencias vividas:

Este año 2021 ha sido especial y nos ha enseñado a través de los 97 episodios que se produjeron y que sumados a los demás años son 397 y 12 libros leídos que:

  1. La autoestima es el elemento clave número 1 para poder vivir en armonía primero con uno mismo y luego con los demás.
  2. Colocarse las gafas correctas.
  3. A Vivir el presente
  4. A darnos el permiso para vivir nuestras emociones.
  5. A establecer relaciones sanas y respetuosas.
  6. Dentro de este mismo punto de las relaciones: aprendimos el verdadero sentido de la empatía.
  7. A manejar el tiempo y organizarnos
  8. Que vivir en comunidad es la experiencia más real y hermosa que podemos tener

Entonces ¿Me acompañas?

Gracias por ser, por estar y por ser parte de la Familia de este Podcast Vivir en Armonía.

Deseo que tengas un cierre de año bonito junto a ti y tus seres queridos

Y que el nuevo año que comienza el 1 de enero traiga vientos de alegría, armonía, paz, salud física, emocional, psicológica y muchas prosperidad y abundancia en tu vida.

Hasta el próximo año 2022.

MIS SERVICIOS DE PSICOLOGÍA: Para los que estén  interesados en INICIAR un proceso de terapia o acompañamiento psicológico y les gustaría hacerlo conmigo, pueden ir a jeymifebles.net/consulta o escribirme a mi correo para más información.

ÚNETE A LA NUEVA COMUNIDAD VIVIR EN ARMONÍA:   Únete a la nueva Comunidad de Vivir en Armonía en Discord, y vive junto a mi y las personas que me acompañan en esta aventura…. una experiencia de crecimiento, apoyo y aprendizajes. ¿Me acompañas? jeymifebles.net/comunidad

ACADEMIA KAIISEN: Quieres aprender sobre Autoconocimiento, manejo de conflictos en la pareja, cómo superar la procrastinación, Autoestima Sana, Mindfulness, manejo del estrés, cómo crear un podcast, Marca personal, en Kaiissen puedes aprender sobre esto y muchos temas más, ve en https://kaiisen.com  y suscríbete.

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTÓN ROJO

Episodios relacionados:

UN  LIBRO PARA VIVIR:

El libro recomendado para este mes de Diciembre y el último del año es: La asertividad: expresión de una sana autoestima de Olga Castanyer.

Si te quieres y te respetas, serás capaz de querer y respetar al otro, y la forma de hacerlo es desarrollando una sana autoestima que te permita primero tener la seguridad de tu valor único y te ayude a defender tus derechos, sin olvidar los derechos de los demás.

¿Pero cómo logras hacer esto? Por medio de ejercicios y ejemplos este libro ofrece la respuesta a esta interrogante?

¿Me acompañas a leer el último libro del año 2021?

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

Deja un comentario al final de esta sección.
Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu derecho.
Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
Suscríbete en iTunes o en iVoox 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

2 comentarios en “Cerramos el año en armonía y agradecimiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acerca de VEA

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Más información…

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.
Ir arriba