Jeymi Febles

Jeymi Febles

Cómo plantear un problema en una discusión

Reproducir

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Cada día trae sus problemas, solo los más preparados los superan.

En la Academia Kaiisen publicamos lecciones diarias que te ayuden a ser más productivo, a potenciar tu marca y a mejorar tu rendimiento personal y profesional. Accede a todo el contenido por un mínimo mensual.

Nos encontramos en el antepenúltimo Episodio de la temporada de verano de este Podcast que siempre tienes la oportunidad de escuchar cuando quieras, donde quieras y en la plataforma de podcast de tu preferencia.

En el día de hoy estaremos compartiendo el tema: Cómo plantear un problema en una discusión, y nos despedimos del libro de agosto.

En el Episodio 442 estuve conversando con ustedes sobre como hacer peticiones claras y elementos importantes que debes tener presente cuando vas a hacer una petición a tu pareja, a un familia, a un amigo, a un vecino, a un compañero de vivienda o de trabajo y hasta un ejemplo les compartí.

De esos elementos uno de los más importantes es que antes de comunicar una petición o demanda, es necesario prepararse, saber lo que quieres pedir, porque lo quieres pedir.

Hoy continuare conversando sobre más recomendaciones a la hora de presentar una petición, queja o demanda o la manera en la cual puedes comunicarte de manera diferente en una discusión en especifico en las relaciones de pareja.

En la comunicación en la pareja lo lógico es que este presente el respeto mutuo y que ambos estén abiertos al punto de vista del otro, cuando estos dos elementos están presentes esta pareja cuenta con una buena base para resolver las distintas sugerencias que pueden surgir en el camino.

El problema es que muchas parejas se desvían del buen camino cuando intentan persuadirse mutuamente o resolver desacuerdos.

Por eso hoy quiero compartirte algunas sugerencias para que tu pareja y tu se mantengan en el buen camino de la comunicación abierta al respeto…

Entonces ¿Me acompañas?   

ESCUCHA ESTE EPISODIO COMPLETO SUSCRIBIENDOTE A WWW.SASUKE.NETWORK

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acerca de VEA

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Más información…

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.
Ir arriba