El valor del trabajo profundo

Bienvenidos a la Temporada Navideña y al Episodio 294 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo el resumen del libro que estuvimos leyendo en el mes de noviembre Enfócate de Cal Newport.

A lo largo de este libro Cal Newport nos habla sobre la importancia del trabajo profundo, y cómo ciertas distracciones e ideas que hay en nuestra vida te pueden impedir lograr ese trabajo que es importante y que necesitas terminar.

Las distracciones no son malas en sí mismas, lo negativo es cuando por ellas no puedes lograr concentrarte en una sola tarea a la vez y por lo tanto no terminas ninguna con éxito o dentro del tiempo que tienes previsto para ella. Este es un problema cada vez más frecuente en la actualidad que en muchas ocasiones puede llevar a experimentar sentimientos de frustración, ansiedad, cansancio y altos niveles de productividad.

ENTONCES ¿Me acompañas?

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTON ROJO

EPISODIOS RELACIONADOS:

  1. VEA 274: 4 hábitos para evitar la fatiga en el trabajo 

ADQUIERE EL LIBRO:

  1. Enfócate de Cal Newport 

QUIERO ESCUCHARTE: Quiero invitarte a que compartas conmigo un saludito, desde donde nos escuchas y que ha significado este podcast para ti, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajedevoz, para mí es importante escucharte.

UN LIBRO PARA VIVIR: El libro para este mes de Diciembre es: De regreso a casa de Walter Riso 

En este libro el autor nos habla sobre la importancia de volver a lo natural y saber  integrar las emociones biológicos a nuestra vida de manera constructiva.

La psicología de la salud ha demostrado que el equilibrio mente-cuerpo es uno de los factores más importantes para crear inmunidad psicológica y física. Para lograr esta armonía, no solamente necesitas pensar bien y serenar la mente, sino también integrar adecuadamente tus experiencias afectivas. Lamentablemente, la cultura de lo virtual ha creado un mundo artificial que nos aleja de lo esencialmente humano. Estamos tan enfrascados en la rutina mecanizada de lo habitual, que hemos desperdiciado una de las mayores fuentes de conocimiento innato: la emoción biológica.

Me acompañas en esta última aventura del año 2020 a encontrar ese equilibrio, esa armonía, esa inmunidad psicológica y física para tener una mejor calidad de vida.

UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox
Reproducir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Ir al contenido