Hoy gracias a Dios, que así lo quiso soy madre de un hermoso varón, Nicolas Emmanuel. Cuando los pronósticos médicos no eran buenos y talves dude de algún día llegar a ser madre, tuve la sorpresa de que estaba embarazada.
Ser madre es una vivencia-experiencia que ha cambiado mi vida de manera drástica, y a través de lo que vivo cada día con mi hijo he aprendido a valorar más a mis padres quienes han estado siempre ahí para mi, me he convertido en una mejor persona, una mejor esposa, amiga, hermana, sobrina y sobre todo estoy en el camino se ser cada día para mi hijo una gran madre!
En este post quiero compartir contigo algunas experiencias de este caminar siendo Mamá.
Confundiendo el embarazo con Gastritis!
Al comenzar a experimentar cambios en mi como molestias estomacales y acidez en lo que menos pensé era un embarazo ya que para mi no habían muchas probabilidades de poder quedar embarazada por un quiste que produce la esterilidad el cual tenia en mi ovario derecho.
Y así se lo cuento a mi bebe en su diario:
Pues te cuento que durante esa semana, estuve con molestias estomacales, acidez, y pensé que tal vez tenia algún problema gástrico, así que el martes 26 fui al gastro a chequearme, este me mando a hacer análisis, y un estudio que se llama endoscopia, me pregunto si estaba embarazada pero le dije que pensaba que no. Al otro día me hice los análisis los cuales salieron bien.
Algo curioso de ese día es que me encontré con una doctora quien fue mi primera ginecóloga y al decirle que estaba allá en el gastro me dijo hay estas embarazadas que confunden el embarazo con gastritis!!!! Pero esto no lo tome como una posibilidad……
Diario de mi Bebé
Para mi escribir significa mucho y cuando me entere que seria madre quise compartir esto con mi bebe no en mi diario personal sino creando un espacio solo para el, para luego compartirlo y regalárselo. Pude conseguir este diario el 11 de noviembre del 2011 donde escribo por primera vez: