En el año 2022 específicamente el 15 de octubre, lanzamos un proyecto como familia llamado Sasuke.Network: un servicio de contenidos educativos y entretenidos en formato podcast, en español y para todo público que busca contenidos para su crecimiento personal y profesional.
Dentro de este proyecto tuvimos la idea de crear un podcast donde Nicolás, Steve y yo( Jeymi Febles) compartiéramos con todas las familias, nuestras Vivencias haciendo un campamento de VERANO en casa.
UN POCO DE NUESTRA HISTORIA:

- Hacer actividades con un sentido y un enfoque diferente( diversión, alegría, creatividad a la hora de jugar) a las actividades que ya de manera normal o por costumbre hacíamos como parte de nuestro día a día.
- Porque se da la situación de que los primeros años de la vida de Nico y Steve ellos estuvieron conmigo en casa, por lo cual yo trabajaba con ellos actividades puntuales y específicas de estimulación, de motricidad y actividades educativas entre otras.
- En ese primer año del 2017 que nos tocaba un verano donde estaríamos hasta la noche los 3 solos, ya que Robert estaba fuera trabajando, comencé sin planificarlo a mencionar la palabra campamento y a decirle a los niños pero esto parece un campamento. Yo tengo una experiencia de vida con los campamentos esa historia te la contare después.
- Ese primer año Nico con 5 años y Steve con 1 año y 4 meses nació nuestro propio campamento en casa( recuerdo que le decía el campamento de mami) donde hacíamos distintas actividades como música, baile, deportes, juegos educativos, juegos divertidos y todo esto con lo ya teníamos en casa y donde nosotros mismos éramos los instructores( en un Campamento de manera general hay un profesor para las distintas actividades).
La idea del campamento evolucionó en el siguiente 2018 y pasó de llamarse Campamento en Casa o Campamento de Mami a Campamento los Detectives y desde ahí hasta la fecha cada año mi esposo, mis hijos y yo tenemos nuestro propio campamento en casa cada Verano.
El PODCAST

Así como los siguientes temas:
- Pasos para hacer un Campamento en casa.
- Beneficios de hacer un Campamento en casa.
- 8 Ideas para organizar las actividades de manera creativa.
- ¿Por qué es bueno pasar tiempo en Familia?
- 4 consejos para compartir en familia.
- 4 ideas para crear sus propios juegos.
- Jugar con legos es divertido y beneficioso.
Al final de cada episodio podrás escuchar las recomendaciones Nico y Steve, a través de la sección: NICO Y STEVE RECOMIENDAN:
Cómo la del primer episodio donde recomiendan: Un libro es una buena opción para una actividad familiar de verano en casa.
Y también cerramos los episodios con una despedida muy divertida donde decimos Adiós en diferentes idiomas, junto a una frase divertida y muchas carcajadas.
Te invitamos a Suscribirte y ser parte de estas aventuras en familia, busca este podcast en tu reproductor de Podcast Favorito.
Escúchanos en:

