Se puede estar bien con poco

Reproducir

Bienvenidos al Episodio 321 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo la reflexión: Se puede estar bien con poco,  y nos despedimos del libro de marzo.

Hoy estaré compartiendo con ustedes una historia sobre un editor de libros llamado Pere quien tenía muchas cosas increíbles en su vida, pero sentía que le faltaba algo en su vida, así que decide irse a un monasterio en el himalaya a hacer un retiro budista por un mes entero.

Tomada del libro del mes de marzo las gafas de la felicidad de Rafael Santandreu.

Entonces ¿Me acompañas?

ÚNETE A LA NUEVA COMUNIDAD VIVIR EN ARMONÍA: Les comparto el nuevo Espacio de la comunidad Vivir en Armonía donde podremos vivir una experiencia más cercana, podrás descargar los libros recomendados, tendremos sala de audio para que hablemos por voz y también para los que se animen tendremos una sala de Videoconferencia para compartir por video. Una vez al mes tendremos un encuentro en una sala llamada Club de lectura para que hablemos específicamente del libro recomendado del mes y MUCHAS COSAS MÁS. ÚNETE jeymifebles.net/comunidad

ACADEMIA KAISSEN

NUEVO CURSO: Pensamiento Analítico. Quieres aprender a pensar de una manera diferente, a cuestionar las cosas, este curso es para ti. Ve a https://kaiisen.com  es K A I I S E N .com/ y suscríbete.

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTÓN ROJO

Episodios relacionados:

UN LIBRO PARA VIVIR:

Nos despedimos del libro para este mes marzo: Las gafas de la felicidad, de Rafael Santandreu

En la lectura de este libro hemos recorrido un camino a través de la terapia cognitiva y racional que esta basada en el pensamiento de poder mirar la vida y las situaciones con unas gafas diferentes, una gafas que no generalizan, no sobredimensionan, no hacen una tormenta en un vaso de agua, AHORA estas gafas nos llevan a cuestionar, a entender el pensamiento, a vivir la vida y las experiencias no con el objetivo de conseguir resultados perfectos y óptimos, sino de disfrutar del proceso, de vivir cada día el presente y de aprender que no necesitamos de mucho para ser experimentar felicidad.

Tanto en la Comunidad de Facebook como en la nueva comunidad en Discord están las notas de este libro si quieres leerlas y revisarlas en lo que yo preparo el episodio resumen. Y si quieres descargarlo esta disponible solo en la nueva comunidad en Discord a la cual puedes unirte en jeymifebles.net/comunidad

REFERENCIAS: 

Las gafas de la felicidad, de Rafael Santandreu

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

Deja un comentario al final de esta sección.
Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu derecho.
Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
Suscríbete en iTunes o en iVoox

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba Ir al contenido