Jeymi Febles

Jeymi Febles

Tú puedes sanar tu vida

Reproducir

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Cada día trae sus problemas, solo los más preparados los superan.

En la Academia Kaiisen publicamos lecciones diarias que te ayuden a ser más productivo, a potenciar tu marca y a mejorar tu rendimiento personal y profesional. Accede a todo el contenido por un mínimo mensual.

Bienvenidas al episodio 145 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo la reflexión: Tú puedes sanar tu vida, así como el libro para este mes de JUNIO.

ENTONCES ¿Me acompañas?

QUIERO ESCUCHARTE

Quiero invitarte a que compartas conmigo cómo te sientes, que te gustaría lograr en tu vida, si te han gustado los temas o un saludito, dejándome un mensaje de voz entrando en www.jeymifebles.net/mensajedevoz, para mí es importante escucharte.

REFLEXIÓN DEL DÍA: Te animas hoy a realizar esa limpieza en tu vida, identificando las críticas negativas, las creencias erróneas, las cuplas, el pasado, los errores sin perdonar, los pensamientos negativos, los debería, las quejas. Sacarlos lentamente y siendo consciente de ellos…. para luego pasar a esa vida en armonía que siempre has deseado tener.  Te animas?

UN LIBRO PARA VIVIR

Durante los meses de marzo, abril y Mayo estuvimos leyendo libros específicamente relacionados a mejorar nuestra autoestima, empoderarnos de nuestras vidas, dejar atrás los deberías, las quejas, el pasado, creencias irracionales, vimos las trampas que solemos ponernos, así como también como podemos auto boicotear nuestra vida.

Así que este mes de junio y Julio estaremos compartiendo primero un libro para ayudarte a mejorar tu relación de pareja y luego un libro para mejorar la relación familiar y con los hijos.

El libro para este mes de JUNIO es: Amar o depender de Walter Riso

Entregarse afectivamente no implica desaparecer en el otro, sino integrarse respetuosamente, el amor es una suma de dos, en la cual ninguno de los miembros de una pareja pierde.

Este libro pretende ayudar a aquellas personas que son o han sido víctimas de un amor malsano, que han caído en una adicción afectiva y guiar a las parejas aún no contaminadas para que sigan trabajando en la sana costumbre de amar intensamente y sin apegos.

Si quieres descubrir conmigo cómo amar sin apegos y tener relaciones sanas acompáñame a leer este libro.

UNETE

A la comunidad  exclusiva de Facebook de este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de VEA

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Más información…

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.
Ir arriba