Jeymi Febles

Jeymi Febles

Una vida fuera del caparazón y los pensamientos

Reproducir

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Cada día trae sus problemas, solo los más preparados los superan.

En la Academia Kaiisen publicamos lecciones diarias que te ayuden a ser más productivo, a potenciar tu marca y a mejorar tu rendimiento personal y profesional. Accede a todo el contenido por un mínimo mensual.

Bienvenidos a la TEMPORADA DE VERANO y al  Episodio 351 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo la reflexión: Una vida fuera del caparazón y los pensamientos. 

¿Me Acompañas?

ÚNETE A LA NUEVA COMUNIDAD VIVIR EN ARMONÍA:   Únete a la nueva Comunidad de Vivir en Armonía en Discord, y vive junto a mi y las personas que me acompañan en esta aventura…. una experiencia de crecimiento, apoyo y aprendizajes. ¿Me acompañas? jeymifebles.net/comunidad

ACADEMIA KAIISEN: Quieres aprender sobre Autoconocimiento, manejo de conflictos en la pareja, cómo superar la procrastinación, Autoestima Sana, Mindfulness, manejo del estrés, cómo crear un podcast, Marca personal, en Kaiissen puedes aprender sobre esto y muchos temas más, ve en https://kaiisen.com  y suscríbete.

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTÓN ROJO

Episodios relacionados:

REFLEXIÓN:

¿Vivir los momentos o pensar en cómo vivir los momentos?

¿Soñar despiertos, imaginar o tomar acción sobre lo que queremos hacer y lograr? Tomar acción para cumplir esos sueños.

Hoy con quién te identificas más, ¿Con el Rosal o el caracol de la historia? O con un poco de los dos.

¿Cómo estás viviendo tu vida?

¿Cómo te hace sentir la manera en la que estás viviendo tu vida?

¿Te gustaría cambiar algo, has querido cambiar algo? ¿Qué decisiones has tomado para que esos cambios que has deseado se hagan realidad?

Sabes que a veces todos nos comportamos un poco como el caracol, pensamos, pensamos y seguimos pensando, muchas veces pensamientos que nos llevan a tener un diálogo interno que se enfoca en lo que no está bien, en lo que no logramos o en lo que tenemos… y cuánto perdemos cuando es así, nos perdemos la oportunidad de enfocarnos en lo que si tenemos, en las pequeñas victorias y los detalles de cada día… 

Pero también a veces colocamos un caparazón y nos escondemos del mundo, de las personas, de las relaciones y al hacerlo nos perdemos de tantas experiencias gratificantes y satisfactorias para nuestra vida.

¿Te animas hoy o en esta semana a dar pequeños pasos que te acerquen más hacia tus objetivos, tu propósito o metas en la vida?

¿Te animas a salir del caparazón que has puesto sobre tu vida?

REFERENCIAS: 

https://cuentoscortosparaniños.org/el-caracol-y-el-rosal/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

Deja un comentario al final de esta sección.
Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu derecho.
Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
Suscríbete en iTunes o en iVoox

 

                

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de VEA

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Más información…

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.
Ir arriba