Jeymi Febles

Jeymi Febles

Vivir con calma y sin prisas es necesario para Vivir en Armonía

Reproducir

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cada día trae sus problemas, solo los más preparados los superan.

En la Academia Kaiisen publicamos lecciones diarias que te ayuden a ser más productivo, a potenciar tu marca y a mejorar tu rendimiento personal y profesional. Accede a todo el contenido por un mínimo mensual.

Bienvenidos al Episodio 335 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo el tema: Vivir con calma y sin prisas es necesario para Vivir en Armonía,  así como el libro para este mes de MAYO.

Continuando con la serie de temas que recogen todas las herramientas, estrategias y técnicas para vivir en armonía que hemos trabajado a lo largo de este último año que se suma al tiempo de este podcast.

Hoy estaremos conversando sobre la importancia de vivir la vida sin prisas, despacio, con calma y como hacerlo es una parte integral de vivir en Armonía.

Entonces ¿Me acompañas?

2DO MARATÓN DE PODCAST DOMINICANO:  Quiero Invitarte al 2do Maratón de Podcast Dominicano el Sábado 5 de JUNIO, organizado por  Robert Sasuke  y por mí,  a través de nuestro directorio de Podcast Dominicano Podcast RD. En este evento estarán participando tanto podcasts dominicanos como de otros países, y Vivir en Armonía estará también con una invitada muy especial. Ve a podcastrd.com y suscríbete para participar.

ÚNETE A LA NUEVA COMUNIDAD VIVIR EN ARMONÍA:   Únete a la nueva Comunidad de Vivir en Armonía en Discord, y vive junto a mi y las personas que me acompañan en esta aventura…. una experiencia de crecimiento, apoyo y aprendizajes. ¿Me acompañas? jeymifebles.net/comunidad

ACADEMIA KAIISEN: La Academia Kaiisen se encuentra en su mes Aniversario, y para celebrar tenemos una oferta de un 50% de descuento en la membresía anual. Aprovéchalo….. ve a https://kaiisen.com  y suscríbete.

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTÓN ROJO

Episodios relacionados:

UN LIBRO PARA VIVIR

El libro para este mes de mayo es: 59 segundos, piensa un poco para cambiar mucho de Richard Wiseman.

En este libro el autor expone los mitos modernos de la mente, los cuales vende la industria de la autoayuda,  y presenta un nuevo enfoque para el cambio que ayuda a individuos a lograr sus metas y ambiciones en cuestión de minutos.

Wiseman resume las investigaciones en las que se apoya la nueva ciencia del cambio rápido y describe cómo estas técnicas tan veloces y poco convencionales pueden incorporarse a la vida cotidiana.

Me acompañas a descubrir cómo ser más creativo y productivo gracias a las plantas o a descubrir por qué ponerte un lápiz entre los dientes hace que te sientas más feliz.

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

Deja un comentario al final de esta sección.
Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu derecho.
Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
Suscríbete en iTunes o en iVoox

 

Reproducir

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Acerca de VEA

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Más información…

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.
Ir arriba Ir al contenido