Jeymi Febles

Jeymi Febles

14 enseñanzas que aprendimos en este verano

Reproducir

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Cada día trae sus problemas, solo los más preparados los superan.

En la Academia Kaiisen publicamos lecciones diarias que te ayuden a ser más productivo, a potenciar tu marca y a mejorar tu rendimiento personal y profesional. Accede a todo el contenido por un mínimo mensual.

Bienvenidos al Episodio 368 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy cerramos esta temporada de verano compartiendo un resumen de todo lo aprendido y nos despedimos del libro del mes de agosto.

Durante este verano hemos estado compartiendo temas variados siempre enfocados a los 4 subtemas de este podcast que son; Empoderamiento, hábitos, búsqueda de la felicidad y relaciones interpersonales.

Cada uno de esos temas nos han dejado muchas enseñanzas, meditaciones y reflexiones y hoy quiero compartirlas contigo.

En este verano aprendimos:

  1. ¿Vivir los momentos o pensar en cómo vivir los momentos?
  2. Para comenzar a trabajar en los pensamientos es importante hacer conciencia de ellos.
  3. Sería interesante que los seres humanos pudieran tener tan buena administración de su tiempo
  4. Las habilidades sociales son importantes por varias razones.
  5. PRACTICA la Escucha activa.
  6. PRACTICA la Asertividad
  7. ¿Cómo puedes identificar si eres una persona asertiva?
  8. Enfrenta los pensamientos sobre el futuro que te alejan de tu realidad y no te permiten vivir el presente
  9. Muchas personas quieren cambios en sus vidas, pero sin embargo se mantienen haciendo siempre lo mismo.
  10. Lo bonito de la amistad
  11. Para encontrar el presente piensa en los momentos en que fuiste más feliz y exitoso.
  12. La simpatía: es expresar un interés genuino por las personas.
  13. Como seres humanos uno de los mayores retos a los que te puedes enfrentar es el de asegurarse de que el propósito de tu vida  no se convierta en un pozo sin fondo.
  14. Conoce y respeta tus límites personales.

Aquí este pequeño resumen de todo lo que hemos aprendido en este interesante verano,  donde hemos conversado sobre las relaciones interpersonales, la autoestima, la asertividad, la persuasión, el manejo del tiempo, los límites personales, la búsqueda de la felicidad, lo único, la importancia de vivir el presente. De verdad espero que estos contenidos hayan sido de utilidad para tu vida y si fue así te invito a que lo compartas conmigo.

ÚNETE A LA NUEVA COMUNIDAD VIVIR EN ARMONÍA:   Únete a la nueva Comunidad de Vivir en Armonía en Discord, y vive junto a mi y las personas que me acompañan en esta aventura…. una experiencia de crecimiento, apoyo y aprendizajes. ¿Me acompañas? jeymifebles.net/comunidad

MIS SERVICIOS DE PSICOLOGÍA: Para los que estén  interesados en INICIAR un proceso de terapia o acompañamiento psicológico y les gustaría hacerlo conmigo, pueden ir a jeymifebles.net/consulta o escribirme a mi correo para más información.

ACADEMIA KAIISEN: Quieres aprender sobre Autoconocimiento, manejo de conflictos en la pareja, cómo superar la procrastinación, Autoestima Sana, Mindfulness, manejo del estrés, cómo crear un podcast, Marca personal, en Kaiissen puedes aprender sobre esto y muchos temas más, ve en https://kaiisen.com  y suscríbete.

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTÓN ROJO

Episodios relacionados:

UN LIBRO PARA VIVIR

Nos despedimos del  libro recomendado para este mes de Agosto es: El poder del pensamiento flexible de Walter Riso.

La mente flexible fortalece el “yo”, actúa como un factor de protección contra las enfermedades psicológicas, genera más bienestar y mejores relaciones interpersonales, a parte de que te acerca a una vida más tranquila y feliz.

Si decides ser flexible, te quitarás un enorme peso de encima al ver que nada está predeterminado y que puedes ser el último juez de tu propia conducta.

Gracias a los que me han acompañado en esta nueva aventura de lectura y aprendizaje.

REFERENCIAS:

Todos los Episodios de la Temporada de Verano de Vivir en Armonía

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

Deja un comentario al final de esta sección.
Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu derecho.
Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
Suscríbete en iTunes o en iVoox

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de VEA

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Más información…

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.
Ir arriba