Jeymi Febles

Jeymi Febles

499. La última historia del año 2023

Reproducir

Comparte:

Cada día trae sus problemas, solo los más preparados los superan.

En la Academia Kaiisen publicamos lecciones diarias que te ayuden a ser más productivo, a potenciar tu marca y a mejorar tu rendimiento personal y profesional. Accede a todo el contenido por un mínimo mensual.

Bienvenidos al Episodio 499 y al último del año 2023 de Vivir en Armonía mi nombre es Jeymi Febles, estoy muy contenta y feliz de encontrarme contigo en este espacio.

En el día de hoy estaré compartiendo contigo la última historia del año.

Estoy muy  feliz de llegar a este ultimo día del año 2023 el cual no quiero despedir sin que compartamos una última historia y reflexión juntos. Esperando y desando que hayas y estés pasando un feliz navidad junto a los tuyos y que puedas cerrar este año 2023 en gratitud por las experiencias vividas que te han hecho más fuerte, más feliz y vivir en armonía.

Entonces ¿Me acompañas?

Reflexión:

Hoy quiero agradecerte por estar aquí y por seguir siendo parte de esta familia, gracias por seguir decidiendo compartir conmigo a través de este podcast, gracias por tu comprensión y apoyo en estos últimos dos años 2002 y 2023 donde por distintas dificultades de salud no he podido estar presente de la manera en que lo hacía antes, pero de alguna manera siempre estoy y regreso.

Gracias a quienes han decidido confiar en mi para ser su terapeuta y por el camino recorrido juntos de aprendizajes y cambios, hoy puedo decir que estoy muy orgullosa de ustedes, agradecida por la oportunidad y el voto de confianza.

Gracias a los nuevos miembros que se sumaron a esta familia del Podcast, gracias por su aportes, por el apoyo y su presencia la cual es muy significativa para mí.

Gracias a los de siempre, a ti que me escuchas y me has acompañado desde 2017 y los demás años, tú eres la fuerza y la motivación que me mantiene aquí, conversar contigo a través de los diferentes espacios y redes, intercambiar opiniones, apoyarte cuando lo necesitas es un experiencia que agradezco y no cambiara por nada.

Mi deseo para este año 2024 es que sigamos compartiendo y tiendo muchas experiencias más como la gran Familia en Armonía que somos.

Que este último día del año y los días que le quedan a la navidad así como la historia del chocolate caliente de Dona Antonia, puedas seguir compartiendo con tu familia, amigos, vecinos, tus hijos, tu pareja y no menos importante contigo.

Que puedas darte un abrazo o unas palmaditas en el hombro y te digas: hey lo has hecho muy bien, has vivido un año más y vienen nuevas oportunidades, nuevos vientos de alegría y armonía.

Te amo con todo mi corazón, Gracias por Estar!!!! Feliz Navidad y un próspero año 2024!

ÚNETE A LA COMUNIDAD VIVIR EN ARMONÍA:  En nuestro canal de Telegram: https://t.me/vivirenarmoniaoficial

Episodios relacionados:

CONSULTA PSICOLÓGICA: Si has pensado hacer un proceso de Terapia Psicológica y te animas a hacerlo conmigo puedes ir miconsulta.net o escribirme a mi correo electrónico para más información. También si solo deseas tener una sola consulta o asesoría sobre un tema como autoestima, asertividad, manejo de las relaciones u otro aspecto de tu vida, aquí estoy agenda tu cita.

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTÓN ROJO

UN LIBRO PARA VIVIR: El último libro que estaremos leyendo es: Si lo crees, lo creas de Brian Tracy.

En este libro el autor junto con el asesoramiento de la Psicoterapeuta Cristina Stein nos compartirá una serie de consejos sobre cómo identificar y también superar ideas perjudiciales, como recuperar el control de los pensamientos sentimientos, actuar y aprender a aceptar los cambios inesperados de la vida y un punto muy importante desbloquear todo tu potencial para el éxito.

Si en estos momentos de tu vida te sientes atrapado/a, abrumado/a, incapaz de manejar tus pensamientos negativos. Te invito a esta nueva aventura de lectura.

Ya en la comunidad de Telegram de Un libro para vivir comenzamos a leer y compartir nuestras ideas sobre este libro.

REFERENCIAS: La receta de chocolate caliente de la señora Antonia.

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

Deja un comentario al final de esta sección.

Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu derecho.

Comparte este Episodio en InstagramTwitterFacebook o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.

Suscríbete en iTunes o en iVoox 

Comparte:

Deja un comentario

Acerca de VEA

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Más información…

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.
Scroll al inicio
Ir al contenido