Jeymi Febles

Jeymi Febles

500. Trece enseñanzas que nos dejo el 2023

Reproducir

Comparte:

Cada día trae sus problemas, solo los más preparados los superan.

En la Academia Kaiisen publicamos lecciones diarias que te ayuden a ser más productivo, a potenciar tu marca y a mejorar tu rendimiento personal y profesional. Accede a todo el contenido por un mínimo mensual.

Hoy CELEBRAMOS 500 episodios de este podcast Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy feliz de continuar compartiendo contigo en este nuevo año que ha iniciado, el 2024.

Para celebrar este episodio #500 estaré compartiendo un resumen de todo lo que hemos aprendido a lo largo del año 2023 y que son lecciones, enseñanzas, herramientas y consejos de mucho valor y sobre todo que nos llevan por el camino para vivir en Armonía.

Yo estoy mas que feliz de estar aquí nuevamente compartiendo otro episodio de Vivir en armonía y uno muy especial el #500.

Una de las primeras enseñanzas y la que tuve que aplicar todo el año fue FLUIR, CERO EXPECTATIVAS, hacer las cosas cuando se puedan, reinventar los planes, hacer la paz con mi realidad de vida.

Estar aquí hoy nuevamente es un triunfo, es un regalo, es una bendición, y quiero celebrar y compartir este episodio, haciendo un recuento especial de las lecciones aprendizajes, enseñanzas los temas que fueron los mas importantes del año 2023 para ustedes y para mí, para seguir sumando conocimientos a este camino que hace mas de 6 años iniciamos para descubrir ¿Cómo vivir en armonía?

Las principales lecciones y enseñanzas del 2023 para vivir en armonía:  ser perseverante, genuinamente feliz, autocompasivo, tener amor propio, reinventarte, ser paciente, no te enfoques en los obstáculos, disfruta lo que haces, ten un egoísmo sano, valora mas tu tiempo y llena tu vida de alegría y armonía.

Indiscutiblemente que fue un año de muchos aprendizajes y lecciones importantes y hoy al compartir cada lección, herramienta, consejo contigo estoy 100 segura que esto que te acabo de compartir es un regalo para llevar y aplicar en este nuevo año 2024 y claro que sí, para vivir en armonía en este 2024.

¿Te animas?

GRACIAS

Gracias por estar aquí y comenzar un nuevo año 2024 que también estará lleno de muchos más aprendizajes y el descubrimiento y la practica de la vida en Armonía a la cual aspiramos.

Que este nuevo año 2024 sigamos juntos y vayamos por mas Episodios para Vivir en Armonía.

No te quedes con este Episodio solo para ti, comparte con las personas que son importantes para todos los aprendizajes del año pasado del podcast Vivir en Armonía, que hoy pueden ser un regalo para quienes necesitan luz para iniciar el camino de un nuevo año.

Anímate a contribuir para un nuevo año en armonía de quienes te rodean.

Nos escuchamos en un próximo episodio de Vivir en Armonía

Jeymi

Comparte:

Deja un comentario

Acerca de VEA

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Más información…

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.
Scroll al inicio
Ir al contenido