Jeymi Febles

Jeymi Febles

Celebramos y reconocemos a los Padres del mundo

Reproducir

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Cada día trae sus problemas, solo los más preparados los superan.

En la Academia Kaiisen publicamos lecciones diarias que te ayuden a ser más productivo, a potenciar tu marca y a mejorar tu rendimiento personal y profesional. Accede a todo el contenido por un mínimo mensual.

Bienvenidos a la temporada de Verano y al episodio 437 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo un Episodio lleno de Reconocimiento y palabras cargadas de Emoción, lágrimas y cariño, para todas los Super Papas del MUNDO.

Un Episodio para Celebrar y reconocer a todos los Padres del mundo. Esos padres que no solo proveen sino que también cuidan, se preocupan, educan y acompañan a sus hijos en el camino de la vida.

En mi país República Dominicana lo celebramos ayer último domingo de Julio, en Estados Unidos, Costa Rica, Francia, Venezuela, México y Perú. El 2do domingo de Junio, en Brasil el 2do domingo de agosto y así en muchos países donde se escucha este podcast y con la gran comunidad de hombres que son Padres de Vivir en Armonía es que cada año preparó este Episodio para reconocer el rol de Papá.

En este episodio de reconocimiento no estaré sola… Unas personitas se animaron a reconocer a sus parejas y esposos por la increíble entrega para con sus hijos y les envían unas palabras cargadas de mucho, mucho amor. 

En estos días previos al día de los padres escuché y vi referencias a que este día es el más olvidado y el menos importante, pues para mí y mis cómplices no lo es, por eso queremos escribir en la historias de sus vidas palabras que salen del corazón de las personas que están más cerca de ustedes en este rol.

Este es su regalo…

Entonces ¿Me acompañas?

MI REFLEXIÓN PARA TI: 

Sin importar lo que diga el mundo, hoy quiero decirte que no hay un rol en la carrera de ser padres que sea mejor o más importante. Hoy quiero decirte que tu rol es importante, que tu hijo, tu hija necesita de ti, necesita esos cuidados que le das, necesita esos abrazos, esos besos, necesita esas palabras de cariño, ese Te amo.

En un mundo donde tal vez muchas veces te dijeron que ser vulnerable era para débiles o que no está bien que muestres tus emociones, hoy quiero decirte que demostrarlo y sobre todo con tus hijos solo te hace más humano, solo te hace más humano.

Eres un ser humano excepcional, eres perfecto para tus hijos, hijas y hoy como has escuchado esos mensajes. Sí hay personas que valoramos, reconocemos el esfuerzo y los sacrificios que haces los padres.

Te invito a que recuerdes todo lo que haces y has hecho por tus hijos, hoy quiero que si en tu corazón hay culpas por  cosas que sientes no has hecho bien o no han sido suficientes…  TE PERDONES y las dejes en el pasado a donde pertenecen.

Hoy quiero que traigas a tu mente el rostro de tu hijo o hija o tus hijos y hazlo con una sonrisa, porque cada vez que ellos sonríen, te abrazan o te dicen te AMO o quiero jugar contigo o pasar tiempo con tiempo, te están diciendo Gracias PAPá, eres el mejor. 

Felicidades, Papá, este aplauso es para ti…

AGRADECIMIENTOS:

Antes de terminar quiero agradecer y aplaudir a mis cómplices en este Episodio: Anggy, Steffani, Juana, Viola, Jennifer, Marlenny, Frayli

Rosemarie, Ángela Raydelis, Elizabeth, Andriny, Giselle, Yeimi González. Gracias por decirme que si, por tomar de su tiempo, por superar las pruebas en el camino y por dejar hoy a través de sus mensajes una huella muy grande en la historia de la vida de sus esposos y de muchos padres y madres que están escuchando este episodio.

Gracias de Verdad

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE:

Jeymi Febles 

MIS SERVICIOS DE PSICOLOGÍA: Para los que estén  interesados en INICIAR un proceso de terapia o acompañamiento psicológico y les gustaría hacerlo conmigo, pueden ir a jeymifebles.net/consulta o escribirme a mi correo para más información.

ÚNETE A LA  COMUNIDAD VIVIR EN ARMONÍA:   Únete a la Comunidad de Vivir en Armonía en Discord, y vive junto a mí y las personas que me acompañan en una experiencia de crecimiento, apoyo y aprendizajes. ¿Me acompañas? jeymifebles.net/comunidad

Episodios relacionados:

ACADEMIA KAIISEN: Quieres aprender sobre Autoconocimiento, manejo de conflictos en la pareja, cómo superar la procrastinación, Autoestima Sana, Mindfulness, manejo del estrés, cómo crear un podcast, Marca personal, en Kaiissen puedes aprender sobre esto y muchos temas más, ve en https://kaiisen.com  y suscríbete.

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTÓN ROJO

UN LIBRO PARA VIVIR

El libro recomendado para este mes de Julio es: Más fuerte que la Adversidad de Walter Riso.

En este libro de Walter Riso, el autor nos compartirá las herramientas indispensables para aprender a desarrollar la confianza, tomar el control de lo que sí depende de ti, enfrentar la incertidumbre y aprender a gestionar emociones como la ansiedad, la tristeza y la ira.

La adversidad es una situación compleja y estresante que pone a prueba nuestra capacidad de adaptación.

¿Me acompañas en esta nueva aventura de lectura donde descubriremos a cómo ser más fuertes que la adversidad?

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

Deja un comentario al final de esta sección.
Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu derecho.
Comparte este Episodio en Instagram, TwitterFacebook o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
Suscríbete en iTunes o en iVoox 

Entonces  ¿Me acompañas?

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acerca de VEA

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Más información…

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.
Ir arriba