Jeymi Febles

Jeymi Febles

Comprando más tiempo para Vivir

Reproducir

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Cada día trae sus problemas, solo los más preparados los superan.

En la Academia Kaiisen publicamos lecciones diarias que te ayuden a ser más productivo, a potenciar tu marca y a mejorar tu rendimiento personal y profesional. Accede a todo el contenido por un mínimo mensual.

Bienvenidos al Episodio 353 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo la reflexión: Comprando más tiempo para Vivir,  así como el libro para este mes de JULIO.

ÚNETE A LA NUEVA COMUNIDAD VIVIR EN ARMONÍA:   Únete a la nueva Comunidad de Vivir en Armonía en Discord, y vive junto a mi y las personas que me acompañan en esta aventura…. una experiencia de crecimiento, apoyo y aprendizajes. ¿Me acompañas? jeymifebles.net/comunidad

ACADEMIA KAIISEN: Quieres aprender sobre Autoconocimiento, manejo de conflictos en la pareja, cómo superar la procrastinación, Autoestima Sana, Mindfulness, manejo del estrés, cómo crear un podcast, Marca personal, en Kaiissen puedes aprender sobre esto y muchos temas más, ve en https://kaiisen.com  y suscríbete.

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTÓN ROJO

Episodios relacionados:

UN LIBRO PARA VIVIR

El libro para este mes de JULIO es: Lo único de Gary Keller y Jay Papasan.

¿Alguna vez has pensado que ojalá pudieras dividirte para poder llegar a solucionar todos aquellos asuntos de tu vida que te apremian? Pues tienes que saber que no sería una buena idea.

¿Quieres mejorar tu estilo de vida y tu economía?

¿Quieres estar satisfecho con tus rutinas y tener más tiempo para ti?

¿Quieres disfrutar de tu familia y tus amigos?

En este libro los autores nos enseñarán a: Ordenar la mente y las prioridades, Optimizar los  resultados en poco tiempo, marcarte metas y cumplirlas entre otras cosas.

Reflexión:

Sería interesante que los seres humanos pudieran tener tan buena administración de su tiempo que este les permitiera hacer cosas distintas como tiempo para trabajar, divertirse, compartir consigo mismo, compartir con la familia y amigos, descansar, relajarse, realizar las cosas cotidianas..

Pero ocurre que a veces como decía la historia:  las personas “ caminan muy deprisa, hablaban casi nada, desayunaban y almorzaban caminando, viven la vida como si fuera una carrera que nunca termina.

Hoy ¿ Cómo estás manejando tu tiempo? ¿ lo puedes administrar, puedes hacer un poco de todo? o tal vez el tiempo está enfocado solo en una o dos cosas en tu vida…..que no te permiten disfrutar todo lo demás.

Sobre eso quiero dejarte reflexionando en este episodio de comienzo de semana.

REFERENCIAS: 

https://www.encuentos.com/cuentos-cortos/el-vendedor-del-tiempo/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

Deja un comentario al final de esta sección.
Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu derecho.
Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
Suscríbete en iTunes o en iVoox

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de VEA

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Más información…

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.
Ir arriba