Jeymi Febles

Jeymi Febles

Madres felices, sonrientes e imperfectas

Reproducir

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Cada día trae sus problemas, solo los más preparados los superan.

En la Academia Kaiisen publicamos lecciones diarias que te ayuden a ser más productivo, a potenciar tu marca y a mejorar tu rendimiento personal y profesional. Accede a todo el contenido por un mínimo mensual.

Hoy celebramos a todas las madres del mundo.

Bienvenidos al Episodio 340 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

Hoy tenemos un episodio muy especial dedicado a todas las MADRES en el mundo, ayer estuvimos celebrando el día de las madres aquí en mi país República Dominicana y desde hace tres años he tomando final de mayo para siempre preparar un Episodio para todas las madres en el mundo.

Entonces ¿Me acompañas?

ÚNETE A LA NUEVA COMUNIDAD VIVIR EN ARMONÍA:   Únete a la nueva Comunidad de Vivir en Armonía en Discord, y vive junto a mi y las personas que me acompañan en esta aventura…. una experiencia de crecimiento, apoyo y aprendizajes. ¿Me acompañas? jeymifebles.net/comunidad

ACADEMIA KAIISEN: La Academia Kaiisen se encuentra en su mes Aniversario, y para celebrar tenemos una oferta de un 50% de descuento en la membresía anual. Aprovéchalo….. ve a https://kaiisen.com  y suscríbete.

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTÓN ROJO

Episodios relacionados:

REFLEXIÓN:

No queremos madres perfectas que lo hagan todo o que puedan con mil cosas a la vez, pero si madres imperfectas que sonrían, que sean felices, que hagan una cosa por vez, que reconozcan cuando están cansadas, agotadas, cuando no puedan más, madres que sepan que está bien no estar bien, madres  que sepan que tiene todo el derecho de expresarse, de sentirse tristes, de equivocarse.

Madres a las cuales les vayamos quitando el peso y la presión de ser perfectas, madres que ya no se comparen con otras porque aprendieron a reconocer que son seres humanos con características, virtudes y cualidades diferentes a las otras mamás.

Madres que se cuiden a sí mismas, tanto la salud física, como la salud mental, madres que tengan autoestima y se valoren, se amen y se acepten tal y como son. Madres que no olviden que antes de ser madres son seres humanos, son mujeres y aunque en la vida jueguen muchos otros roles esto no significa que se olviden de ellas mismas.

Ser Mamá no significa dolor o sacrificio, pues cuando se ve de esa manera entonces sería un poco difícil disfrutar del Rol y del Proceso, ahora ser madre si es un gran compromiso y una gran responsabilidad con ese ser o seres humanos que están a tu cargo y que cuentan con tu acompañamiento a lo largo de las distintas etapas de sus vidas. Que en ese camino se pueden presentar pruebas, dificultades siiii, así cómo también cambios, cambios que están relacionados con las distintas etapas por las que pasará tu hijo o hija. Mientras es un bebé pequeño necesitará más cuidados y atenciones, luego viene la infancia y la pre adolescencia donde continúan necesitando de ti, pero a la vez van haciendo camino hacia la independencia. Siguiendo con la etapa de la adolescencia donde se independizan completamente de ti y comienzan a formar su propia identidad, y ya en la adultez toca acompañar a los hijos apoyándolos en sus decisiones, respetando más sus espacios y las nuevas familias que tal vez muchos de ellos formarán.

UN LIBRO PARA VIVIR

Nos despedimos del libro de MAYO: 59 segundos, piensa un poco para cambiar mucho de Richard Wiseman.

En este libro el autor expone los mitos modernos de la mente, los cuales vende la industria de la autoayuda,  y presenta un nuevo enfoque para el cambio que ayuda a individuos a lograr sus metas y ambiciones en cuestión de minutos.

Wiseman resume las investigaciones en las que se apoya la nueva ciencia del cambio rápido y describe cómo estas técnicas tan veloces y poco convencionales pueden incorporarse a la vida cotidiana.

Me acompañas a descubrir cómo ser más creativo y productivo gracias a las plantas o a descubrir por qué ponerte un lápiz entre los dientes hace que te sientas más feliz.

REFERENCIAS

https://www.guiadelnino.com/planes-para-ninos/cuentos-infantiles/el-cuento-de-las-mamas-imperfectas

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

Deja un comentario al final de esta sección.
Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu derecho.
Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
Suscríbete en iTunes o en iVoox

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acerca de VEA

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Más información…

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.
Ir arriba