4 años acompañándote en el Camino para Vivir en Armonía

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Aprende, emprende, mejora tus días y vive mucho mejor

Plataforma todo en uno para crecer y lograr resultados en lo personal y profesional. Cursos online, páginas web, recursos premium y mentoría personalizada.

Ha concluido todo un mes de Celebración del 4 Aniversario del Podcast Vivir en Armonía.

Hoy quiero compartir contigo algunas experiencias de este último año que se sumó al podcast, algunos testimonios de miembros de la Comunidad y todo lo que hicimos este mes de mayo para Celebrar estos 4 años.

VIVENCIAS:

  1. Nos enfrentamos a una pandemia mundial, el Covid 19 y juntos como comunidad la hemos estado viviendo. Dentro de esta experiencia el podcast se mantuvo y los temas y los libros recomendados fueron enfocados a ofrecer  las herramientas para vivir en armonía en momentos tan difíciles. 
  2. En agosto del 2020 este Podcast Junto al de Robert fue invitado a participar impartiendo una conferencia en el evento más grande de Podcast llamado Podfest, donde por primera vez se intentaría lograr el primer Récord Guinnes de Podcast ¿y sabes qué? Se logró y fue una muy grata y satisfactoria experiencia.
  3. Luego en el mes de septiembre nos invitan los organizadores del Internacional podcast Day, para participar como Speaker representando a la República Dominicana. Estuve participando con la Conferencia Claves para ser constante con tu podcast a través de los años.
  4. En este último año contamos con la presencia de invitados muy especiales:  Freda Unda desde Sacramento California del podcast Tranquila Mujer Respira, Carlos Libreros de Colombia del podcast The Speaker o el conferencista, Enmanuel Chaves del podcast Exosferico, Nicolás y Steve mis hijos quien con su peculiar forma de ser tan auténtica a muchos hicieron sonreír, y hasta los pusieron a reflexionar.
  5. Los Episodios especiales que tuvimos del día de las Madres: Hoy te valoramos y te reconocemos Mamá y de los Padres: Hoy te reconocemos y te valoramos Papá,  donde tantos niños maravillosos expresaron amor, cariño y agradecimiento hacia sus padres. Y cuantas lágrimas que hubo.
  6. El podcast también fue invitado recientemente al Podcast de los premios Latin Podcast Award para conversar sobre mi experiencia en el podcast y dirigiendo una comunidad.
  7. Nos movimos a una nuevo Espacio para hacer comunidad en la aplicación Discord, En este nuevo espacio tenemos la oportunidad de interactuar más, los contenidos están  organizados por salas,  dándote la oportunidad de elegir los espacios que quiere visitar o dónde quieres interactuar cada día, así como tener una comunicación más directa conmigo.  Gracias a las fundadoras y las primeras en  apoyarme cuando comenzamos a movernos desde Facebook Luz, Ángela, Sindy, Olga, Maria Castro, Bere. Aún falta que lleguen muchas personas más, pero gracias a los 31 que ya dieron el paso.
  8. Hoy el podcast Vivir en Armonía en su cuarto año cuenta con 340 episodios sobre temas de Desarrollo humano y Crecimiento personal dividido en los subtemas: empoderamiento, hábitos, búsqueda de la Felicidad y habilidades sociales. Los cuales se desarrollan a través de temas y cuentos e historias para reflexionar.
  9. Uno de los favoritos es  un libro para VIVIR, donde cada mes hago una recomendación de un libro sobre desarrollo humano y crecimiento personal en temas como autoestima, manejo de límites, búsqueda de la felicidad, empoderamiento, relaciones personales, familiares. Leemos este libro durante todo el mes, y en la comunidad de Facebook y Ahora en DISCORD, compartimos las ideas más interesantes o que llaman nuestra atención. En estos CUATRO años hemos 48 leído  libros.

CELEBRAMOS TODO EL MES DE JUNIO DONDE:

1. Tuvimos un especial por el Aniversario 4: Celebremos el cuarto Aniversario de Vivir en Armonía
2. Cinco episodios donde abordamos las herramientas que necesitas para Vivir en Armonía (Episodios que implicaron muchas horas leyendo y buscando todo lo trabajado durante el último año en VEA): El coraje de cuestionar el mundo, Relaciones Interpersonales en armonía¿Cómo lograrlas?, El conocimiento interior para Vivir en Armonía, Vivir con calma y sin prisas, es necesario para vivir en Armonía, Aceptarte y Amarte en vez de compararte.
3. Tres invitados especiales que vinieron a compartir con toda la Comunidad: Diego Murcia, Robert Sasuke, Karen La Libreta de LoLa
4. Nuevo formato en La web del Podcast, que puedes ver aquí: https://jeymifebles.net/vivirenarmonia/
5. Un Episodio maravilloso para Cerrar dedicado a todas las MADRES del MUNDO

 

TESTIMONIOS

Vandelmar: ¡Holaa!! Me he suscrito a tu canal, me gusta mucho tu contenido, busco inspiración para mis videos… ¡Sigue así!!

Laura González Rovira: Jeymi muchas gracias por la calidad de tus podcasts! Aprendo mucho a conocerme y a ser más feliz.

GRACIAS  

A todos ustedes por asumir este podcast como parte de sus vidas, por el apoyo que brindan cada día al escuchar los episodios, compartirlos, comentarlos, leer los libros, hacer vida de comunidad junto a mi y los demás miembros, gracias por esta bonita relación de amistad que hemos creado a pesar de estar en distintos lugares del mundo.

Todos y cada uno de ustedes son muy especiales para mi, mi compromiso en seguir trabajando, creando y produciendo este podcast continua firme.

Los Amo

Jeymi Febles

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba