Jeymi Febles

Jeymi Febles

Celebremos el Cuarto Aniversario de Vivir en Armonía

Reproducir

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cada día trae sus problemas, solo los más preparados los superan.

En la Academia Kaiisen publicamos lecciones diarias que te ayuden a ser más productivo, a potenciar tu marca y a mejorar tu rendimiento personal y profesional. Accede a todo el contenido por un mínimo mensual.

Bienvenidas y Bienvenidos al Episodio 330 y a la celebración del cuarto aniversario de este Podcast Vivir en Armonía, que alegría y satisfacción siento de poder estar aquí compartiendo cuatro años de trabajo con amor,  junto a ustedes.

En este Episodio celebraremos en cuatro momentos,  4 años Viviendo en Armonía, 4 años de preparación de temas, reflexiones, invitados especiales, encuentros, libros, aprendizajes y vivencias que nos han permitido crecer, amar, valorarnos y cultivar una relación de amistad basada en el respeto y el apoyo.

¿Me acompañas a celebrar?

¿QUÉ TENDREMOS DE NUEVO?

La celebración de este cuarto Aniversario no será solo hoy, sino durante todo este mes de Mayo donde:

  1. Te presentaré cambios en la página web vivirenarmonía.net,  desde ya puedes entrar y ver la nueva presentación de los episodios, pero durante de la semana vendrán más cambios.
  2. Tendremos una tienda con artículos de Vivir en Armonía, tazas, camiseta, bultos, etc.
  3. Una sorpresa que te diré más adelante.
  4. Invitados especiales: algunos vendrán los lunes a contar las historias de reflexión. Y tendremos dos invitadas especiales desde mi país República Dominicana, una para el episodio de las madres y otra invitada muy querida  que será anfitriona del podcast por un día.

Así que mantente al tanto en:

  1. En la Nueva Comunidad en  Discord, únete en jeymifebles.net/comunidad,
  2. Suscríbete a mi canal de YOUTUBE y activa las notificaciones.
  3. En cualquier plataforma de podcast como Apple podcast, Google podcast, Ivoxx, Spotify, Pocket Cast, Podcastrd.com

AGRADECIMIENTOS

  • A Dios por su presencia en mi vida y por todos los dones que ha puesto en mi y que he podido poner al servicio de todos.
  • A mi esposo Robert Sasuke mi apoyo número 1 e incondicional, gracias por decirme en el año 2015 que me animara hacer un podcast, gracias por que siempre has creído en mí y en mis talentos  y has estado en cada paso de estos años ayudándome a crecer.
  • Mis hijos Nicolás y Steve, mi equipo de trabajo, de apoyo, quienes muchas veces escuchan mis ideas, aportan ideas y también se han unido a mi en Episodios especiales que hemos grabado con mucho amor para todos ustedes.
  • Mis padres Jesús y Miriam, mi hermana Steffani y mi sobrina Zoé gracias por siempre estar presentes, por su apoyo y su amor hacia mi.
  • Gracias muy muy especial a ti que me escuchas. Gracias mi comunidad de Vivir en Armonía, gracias por darme el regalo de tu tiempo y ese espacio en tu vida que dedicas a escuchar el Podcast, gracias por eso, y también por tu amistad, tu cariño, tus palabras motivadoras e inspiradoras para mi y por acompañarme en este camino en el que seguimos aprendiendo a Vivir en Armonía.
  • Y quiero agradecer también a unas personas muy especiales, tú sabes quien eres, gracias por confiar en mí y en mi trabajo como psicóloga.

QUIERO ESCUCHARTE:

ANÍMATE: a GRABAR un MENSAJE de VOZ donde me cuentes qué ha significado para ti Vivir en Armonía, que te ha dejado, que has aprendido. PUEDES hacerlo dejándome un mensaje de voz en www.jeymifebles.net/mensajedevoz

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

Deja un comentario al final de esta sección.
Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu derecho.
Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
Suscríbete en iTunes o en iVoox

Reproducir

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Acerca de VEA

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Más información…

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.
Ir arriba Ir al contenido