Jeymi Febles

Jeymi Febles

Recomendaciones para poner límites

Reproducir

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Cada día trae sus problemas, solo los más preparados los superan.

En la Academia Kaiisen publicamos lecciones diarias que te ayuden a ser más productivo, a potenciar tu marca y a mejorar tu rendimiento personal y profesional. Accede a todo el contenido por un mínimo mensual.

Bienvenidos al Episodio 329 de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo el tema: Recomendaciones para poner límites, y nos despedimos del  libro del mes de ABRIL.

Durante el mes de abril comenzamos a trabajar un ciclo de temas sobre los límites, en episodios anteriores estuvimos hablando sobre qué son los límites y qué  no son los límites, su importancia, los beneficios en la vida de ponerlos, la relación entre los límites y el sentimiento de culpa.

Y en el día de hoy conversaremos sobre algunas recomendaciones y estrategias para que puedas poner esos límites, para que puedas decir SÍ cuando quieras decir SÍ, y decir NO cuando quieras decir NO.

Entonces ¿Me acompañas?

ÚNETE A LA NUEVA COMUNIDAD VIVIR EN ARMONÍA:   Únete a la nueva Comunidad de Vivir en Armonía en Discord, y vive junto a mi y las personas que me acompañan en esta aventura…. una experiencia de crecimiento, apoyo y aprendizajes. ¿Me acompañas? jeymifebles.net/comunidad

ACADEMIA KAISSEN: Quieres aprender sobre Autoconocimiento, manejo de conflictos en la pareja, cómo superar la procrastinación, Autoestima Sana, Mindfulness, manejo del estrés, asertividad y manejo de límites, en el Club Kaissen puedes aprender sobre esto y muchos temas más, ve a https://kaiisen.com  y suscríbete.

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTÓN ROJO

Episodios relacionados:

REFERENCIAS:

https://www.cuerpomente.com/psicologia/poner-limites-prioridades_4886/7

https://psicologiaypsicoterapia.com/poner-limites-2/

https://www.psonrie.com/noticias-psicologia/aprender-a-poner-limites

UN LIBRO PARA VIVIR: El libro para este mes de abril es: Desapegarse sin anestesia de Walter Riso.

En este libro el autor nos explica en qué consiste el apego, cuáles son sus causas, y nos proporciona las claves para enfrentarlo y prevenirlo, sin perder la pasión por alcanzar los sueños y metas personales. También nos invita a: Fortalecer la independencia emocional. Crear un estilo de vida más libre y saludable y encontrar el verdadero camino en la vida.

Me acompañas a descubrir cómo caminar por la vida sin crear apegos innecesarios y siendo emocionalmente independientes.

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

Deja un comentario al final de esta sección.
Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu derecho.
Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
Suscríbete en iTunes o en iVoox

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acerca de VEA

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Más información…

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.
Ir arriba