Nueva serie web en Youtube

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Aprende, emprende, mejora tus días y vive mucho mejor

Plataforma todo en uno para crecer y lograr resultados en lo personal y profesional. Cursos online, páginas web, recursos premium y mentoría personalizada.

Quiero darte la bienvenida a mi canal de youtube. Un espacio donde estaré publicando un video cada semana de: reflexiones, motivaciones, artículos y temas interesantes en especial sobre temas de desarrollo humano, familia y relaciones de pareja.
En esta canal también podrás encontrar cuentos y tutoriales.
El interés de crear este canal nace de la idea y el pensamiento de llevar mas allá lo que me gusta hacer que es escribir contenido de calidad y de crecimiento para las personas y decidí también compartir todos estos temas a través de videos o pequeñas capsulas.
http://www.youtube.com/watch?v=QJh0hkux3m8

Vídeos de mi canal

Cuando hablan de ti 

Adaptarse a los cambios

Cuento Buenas Noches

Cuento Cargar las piedras

Tutorial de como escribir un diario personal 

 

Suscríbete a mi canal de Youtube:

¿Me ayudas a seguir creciendo?

Puedes suscribirte en mi canal y están al tanto de las últimos videos. También si me dejas un comentario me estarás ayudando a dar a conocer mi canal de youtube  y de esa forma yo podré dar los mejores contenidos de desarrollo y crecimiento humano.  Sólo tienes que ir www.youtube.com buscar mi nombre Jeymi Febles y dejar el comentario en el video o los videos que te gusten.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba