Jeymi Febles

Jeymi Febles

Por qué se hace difícil ser perseverante

Reproducir

Comparte:

Cada día trae sus problemas, solo los más preparados los superan.

En la Academia Kaiisen publicamos lecciones diarias que te ayuden a ser más productivo, a potenciar tu marca y a mejorar tu rendimiento personal y profesional. Accede a todo el contenido por un mínimo mensual.

Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos. Thomas Carlyle

Bienvenidos al Episodio 449 de Vivir en Armonía mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo el tema: Por qué se hace difícil ser perseverante,  y nos despedimos del libro del mes de septiembre.

Dando continuidad a la reflexión que compartió en el episodio anterior hoy quiero conversar contigo sobre algunas razones que contribuyen para que a las personas desde niños, jóvenes y adultos se les haga difícil perseverar ante las distintas situaciones de la vida.

¿Por qué cuesta esforzarse y también preservar?

Entonces  ¿Me acompañas?

ESCUCHA ESTE EPISODIO COMPLETO SUSCRIBIENDOTE A www.sasuke.network

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTÓN ROJO

MIS SERVICIOS DE PSICOLOGÍA: Para los que estén  interesados en INICIAR un proceso de terapia o acompañamiento psicológico y les gustaría hacerlo conmigo, pueden ir a jeymifebles.net/consulta o escribirme a mi correo para más información.

ÚNETE A LA  COMUNIDAD VIVIR EN ARMONÍA:  En nuestro canal de Telegram: https://t.me/vivirenarmoniaoficial

UN LIBRO PARA VIVIR: Nos despedimos del libro de septiembre: Todo es posible de Alicia Sánchez Pérez.

 En este libro la autora te invitara a romper esquemas, mostrándote que el mundo es un lugar misterioso, fascinante y poco lógico, en el que tienes la oportunidad de descubrir que las cosas no son cómo tú las ves y que en consecuencia no deberías tomarte tan en serio lo que piensas, PERO SI mantener la mente abierta ante cualquier posibilidad.

 Si aceptas la maravilla de lo cotidiano, podrás abrir tu mente a una vida de muchas oportunidades, te atreverías a vivir tus propias experiencias y entrar en un mundo donde todo es posible.

 ¿Me acompañas a descubrir ese mundo todo es posible? Lee este libro conmigo

REFERENCIAS: Por qué esfuerzo y perseverancia son tan importantes

QUIERO ESCUCHARTE: Anímate a dejarme un mensaje de voz contándome que llamo tu atención o con que parte del tema de hoy te identificaste. Puedes hacerlo en www.jeymifebles.net/mensajedevoz.

 

Comparte:

Deja un comentario

Acerca de VEA

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Más información…

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.
Scroll al inicio
Ir al contenido