Jeymi Febles

Jeymi Febles

450 Episodios en GRATITUD

Reproducir

Comparte:

Cada día trae sus problemas, solo los más preparados los superan.

En la Academia Kaiisen publicamos lecciones diarias que te ayuden a ser más productivo, a potenciar tu marca y a mejorar tu rendimiento personal y profesional. Accede a todo el contenido por un mínimo mensual.

Hoy celebramos el Episodio 450 de este podcast Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este nuevo Episodio.

Llegar al episodio 450 en un año lleno de tantos retos es una gran satisfacción, celebremos con el mejor de los valores la GRATITUD.

Estamos de fiesta!!! Ustedes saben que a mi me encanta celebrar las cosas y cuando llegamos a ciertos números de Episodios hay que hacer algo espacial.  Y más cuando este año por temas de salud ha sido tan difícil y retante para mí, quien soy una persona muy disciplinada y comprometida con mis cosas pero la vida este año me ha cambiado absolutamente todo, entonces ha tocado adaptarme.

Y en ese proceso muchas veces no he podido grabar todo lo que quiero, pero aquí estamos llegar a producir 50 nuevos episodios en un año así es más que un logro. Tenia muchos días reflexionando sobre como celebrar este episodio, pensé en muchas cosas pero después de la semana pasada y todo lo que viví en ella y también poder leer y conversar con algunas personas de la misma comunidad, decidí que lo quería celebrar compartiendo una historia sobre el agradecimiento.

La vida me ha enseñado de muchas maneras que ser agradecido es una decisión vital, una herramienta necesaria para muchas veces salir de ese círculo de pensamientos negativos, extremistas o de muchas quejas, en el cual podemos caer cuando las cosas no salen como las esperamos o cuando la vida presenta sus obstáculos.

Hoy te quiero contar la historia: El secreto de Saúl que es un cuento original de Cristina R. Lomba.

Entonces  ¿Me acompañas?

Reflexión: Esta historia de alguna manera retrata muchos momentos que nosotros como adultos vivimos y experimentamos, así como la hacía Saúl, y fíjense él lo tenía todo y era infeliz. De una manera fantástica alguien le abrió los ojos y le dio una nueva perspectiva, una nueva idea para hacer algo diferente y salir de ese estado de infelicidad que estaba. Tuvo una oportunidad y decidió aprovecharla y tomar acción.

Cuántas veces vas cabizbajo por la vida
Cuántas veces miras hacia el suelo en vez de hacia el cielo
Cuántas veces enfocarte tanto en lo que te falta no te permite disfrutar lo que ya tienes o tomar acción para hacer cosas diferentes e ir en busca de lo que anhelas.

Hoy tenemos un nuevo día para traer a nuestra mente, todas las cosas por la cuales podemos estar agradecidos.
¿Te animas?

MIS SERVICIOS DE PSICOLOGÍA: Para los que estén  interesados en INICIAR un proceso de terapia o acompañamiento psicológico y les gustaría hacerlo conmigo, pueden ir a jeymifebles.net/consulta o escribirme a mi correo para más información.

ÚNETE A LA  COMUNIDAD VIVIR EN ARMONÍA:  En nuestro canal de Telegram: https://t.me/vivirenarmoniaoficial

Episodios relacionados:

ÚNETE A NUESTRO NUEVO PROYECTO: www.sasuke.network donde te ofrecemos contenido de calidad para potenciar tu desarrollo a través de distintos podcast de desarrollo humano y profesional.

SUSCRÍBETE:  A la lista de Correos de este podcast para que cada semana recibas un correo con más información para aportar a tu vida y crecimiento personal  http://vivirenarmonia.net/ BOTÓN ROJO

REFERENCIAS: El secreto de Saúl 

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

Deja un comentario al final de esta sección.
Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu derecho.
Comparte este Episodio en Instagram, TwitterFacebook o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
Suscríbete en iTunes o en iVoox 

 

 

Comparte:

Deja un comentario

Acerca de VEA

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Más información…

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.
Scroll al inicio
Ir al contenido