Mi experiencia al llegar a 300 episodios del podcast Vivir en Armonía

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Aprende, emprende, mejora tus días y vive mucho mejor

Plataforma todo en uno para crecer y lograr resultados en lo personal y profesional. Cursos online, páginas web, recursos premium y mentoría personalizada.

El pasado viernes 22 de enero celebré junto a la comunidad del podcast Vivir en Armonía haber llegado a 300 episodios de contenidos, temas, reflexiones, libros leídos y recomendados, experiencias distintas en comunidad y un camino de crecimiento donde todos hemos aprendido, a tres años y medio de tener este espacio.

Vivir en Armonía es un podcast que busca que las personas se acerquen a tener una mejor calidad de vida, desarrollen nuevos hábitos, busquen la felicidad dentro ellos, se abran a una relación con ellos mismos, donde se den el permiso de experimentar las emociones, de conocerse, así como también aprender a establecer relaciones sanas con quienes les rodean.

Uno de los regalos más hermosos recibidos a lo largo del tiempo y llegando casi a este episodio 300 es la retroalimentación recibida por la comunidad, quienes han expresado por distintas vías como el podcast ha impactado sus vidas.

Y esto es algo que me llena de mucha alegría, orgullo y satisfacción.

Saber que lo que hago, y que lo hago siempre pensando en el bienestar de la comunidad, está rindiendo sus frutos, se está cumpliendo el objetivo de impactar vidas, de sumar un poquito a un mundo mejor. Es una grata experiencia ver como de las semillas sembradas están floreciendo.

Yo creo que todo el que tiene un podcast actualmente, y o se anime en un futuro a realizarlo, debe tener muy presente apostar a crear una comunidad, porque la experiencia que se vive con esta cuando de verdad te entregas, eres constante y asumes el compromiso que has asumido vale muchísimo y de hecho es parte importante de la motivación y la inspiración para continuar y seguir.

Este episodio 300 lo celebramos con un episodio especial 300 episodios de un gran propósito en el cual conte una historia sobre la constancia y la perserverancia, elementos necesarios para hacer lo que hago, así como la experiencia de algunos de los miembros de la comunidad a través de mensajes de voz recibidos.

También celebramos con un encuentro en vivo con miembros desde mi país Republica Dominicana, México y Miami. En este encuentro la comunidad resaltaba:

  1. La familiaridad que sentián al escuchar los episodios.
  2. La forma única de contar los cuentos y las historias.
  3. Cómo se sentían en familia, con una amiga con una voz dulce, que les hablaba al oido con cariño.
  4. Como muchas veces el día que ellos más necesitaban escuchar algo, ese día salia un episodio con un tema que ellos estaban necesitando en esos momentos.
  5. Tener el tiempo para leer los libros recomendados cada mes, compartir notas dle mismo en la comunidad y luego al finalizarlo preparar un resumen y grabarlo.

Estoy muy agradecida  por la experiencia que estoy viviendo junto a mi comunidad y por eso quiero compartir aquí algunos testimonios de ellos:

Ivelisse Pérez,  República Dominicana: Quiero darte las gracias por los temas que has publicado a final de año y a comienzo de este. Sobre todo, me encantó el resumen de los libros del 2020 y el de ayer martes sobre las metas y nuevo hábitos. Un tema muy realista y aterrizado. Estoy muy feliz de conocerlos a ti y a Robert, mi profesor de Podcast. La verdad es que unificó sus enseñanzas y es una combinación perfecta. Doy gracias a Dios por ustedes y por todo lo que nos enseñan.

Luz,  Miami: (En el audio Despedir el año en gratitud)¡Wow que gran episodio! Empezaste súper mi querida Jeymi .. Bendiciones y gracias. ¡Acabo de escuchar el Episodio Metas, propósitos y nuevos hábitos para este año 2021 y  si estoy trabajando en mis dos metas y hábitos! Gracias

Olga Segura, República Dominicana: Gracias Jeymi por tu entrega y dedicación en preparar cada episodio. Tremendo cierre de año, siendo agradecidos (En el audio Despedir el año en gratitud)

Elsa Oyarce, Chile: (Del audio las semillas que siembras en el camino de tu vida) Gracias, excelente el mensaje para dar término a procesos y comenzar un año diferente, considerando nuevas prioridades y metas alcanzables. Gracias Jeymi estoy aprendiendo a avanzar sin culpas, realmente es una nueva forma de vivir.

Inés Vitullo, Argentina: Gracias a vos Jeymi, sos un ser de luz, gracias por estar.

Gabriela Flores, Santa Cruz, Bolivia: ¡Escucho tus podcasts y me encantan! gracias infinitas por semejante aporte de valor. Te mando un fuertísimo abrazo Dios te bendiga y te deseo todo el éxito del mundo.

Haydee García, México: Este fin de semana por coincidencia los encontré en Spotify y me pareció excelente, inmediatamente busqué en Facebook algo que diera con ustedes. ¡Gracias!

Alfreda Unda, Sacramento California: Jeymi. Muchas gracias por permitirme compartir contigo este maravilloso podcast de VIVIR EN ARMONÍA. Fue un gran placer y una inolvidable experiencia mil gracias.

Esta ha sido una experiencia increíble y continuaré con el compromiso firme de continuar creando más contenidos valiosos para Vivir en Armonía

¿Me acompañas?

Jeymi Febles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba