Jeymi Febles

Jeymi Febles

Propósitos para este nuevo año

Reproducir

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Cada día trae sus problemas, solo los más preparados los superan.

En la Academia Kaiisen publicamos lecciones diarias que te ayuden a ser más productivo, a potenciar tu marca y a mejorar tu rendimiento personal y profesional. Accede a todo el contenido por un mínimo mensual.

Bienvenidas al Episodio 195 y al último Episodio de la temporada navideña de Vivir en Armonía, mi nombre es Jeymi Febles, y estoy muy contenta y feliz de poder encontrarme compartiendo contigo en este Espacio.

En el día de hoy estaremos compartiendo el tema: Propósitos para este nuevo año.  ENTONCES ¿Me acompañas?

EPISODIOS RELACIONADOS:

De Te invito un café

  1. Las tres preguntas para tus propósitos 
  2. Solo un propósito para este nuevo año
  3.  El año de la incertidumbre

De Vivir en Armonía

  1. Pequeños actos para agradecer 
  2. 4 habilidades para lograr mejores relaciones interpersonales 
  3. Viviendo desde la gratitud y la generosidad 
  4. Cómo superar el miedo al fracaso, al que dirán y la competitividad 
  5.  4 habilidades para comenzar un nuevo año 
  6. Tiempo de Solidaridad y comprensión 
  7. Aprendiendo a vivir sin prisas y con Paciencia 

REFLEXIÓN DEL DÍA :  La mayoría de las personas ya sea cuando se esta terminando un año o cuando comienza el nuevo le gusta escribir, pensar y establecer lo que quiere lograr y hacer en ese nuevo año que comienza.

Muchas personas entienden una de dos:

  1. Que deben ser cosas diferentes y nuevas
  2. O que es una obligación que siempre sean las mismas metas es decir: Bajar de peso, ir al gimnasio, adquirir nuevos hábitos entre otras cosas

Y partir de aquí me surge la pregunta

¿Si haces esto es porque verdaderamente lo quieres, lo deseas es importante para ti o tal vez te sientes obligado hacerlo?

¿Si lo haces, esto de establecerte, deseos, propósitos, metas o como les llames,  lo haces por ti o porqué es lo que otros hacen y esperan?

Tal vez este nuevo año puedes comenzar primero pensando en ti y únicamente en ti y comenzar a entender que no estas obligada u obligado a lograr grandes cosas o diferentes cosas.

Si te encuentras haciendo lo que tanto amas y te apasiona porque tienes que cambiarlo cada año?

QUIERO ESCUCHARTE

Quiero invitarte a que compartas conmigo tus propósitos u objetivos, desde donde nos escuchas y que ha significado este Vivir en Armonía en este año 2019, dejándome un mensaje de voz entrando en  www.jeymifebles.net/mensajedevoz, porque para mí es muy importante escucharte.

UNETE A LA COMUNIDAD DE FACEBOOK: De este Podcast Vivir en armonía, donde recibirás cada día motivaciones, reflexiones, un espacio para que puedas expresarte, y donde también le damos seguimiento y compartimos ideas y anotaciones sobre los libros que leemos cada mes. Clic Aquí https://www.facebook.com/groups/1877537012489153/

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

  • Deja un comentario al final de esta sección.
  • Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu lateral derecho.
  • Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

  • Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
  • Suscríbete en iTunes o en iVoox

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acerca de VEA

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Más información…

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.
Ir arriba