Jeymi Febles

Jeymi Febles

Celebremos el 5to Aniversario de Vivir en Armonía

Reproducir

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Cada día trae sus problemas, solo los más preparados los superan.

En la Academia Kaiisen publicamos lecciones diarias que te ayuden a ser más productivo, a potenciar tu marca y a mejorar tu rendimiento personal y profesional. Accede a todo el contenido por un mínimo mensual.

Bienvenidas y Bienvenidos al Episodio 415 y a la celebración del quinto aniversario del Podcast Vivir en Armonía, que alegría y satisfacción siento de poder estar aquí compartiendo una aventura de cinco años de trabajo con entrega, perseverancia, disciplina, compromiso, crecimiento, acompañamiento y sobre todo mucho AMOR.

¿Me acompañas a celebrar?

Un año más Celebrando con Armonía 5 años de esta increíble aventura de aprendizajes y crecimiento que inició un día 1 de mayo del año 2017 justo hace 5 años.

Una aventura, una pasión, una motivación de crear un podcast que se ha mantenido por estos 5 años compartiendo temas, reflexiones y libros sobre Desarrollo Humano y crecimiento personal, divididos en 4 Subtemas: Empoderamiento, Hábitos, Búsqueda de la Felicidad y Relaciones Interpersonales.

Que a pesar del paso del tiempo, de la pandemia del coronavirus, hoy nos encontramos y seguimos aquí.

Y esta fiesta y celebración no es mía, no es de Jeymi, es de todos, porque este podcast no sería lo que es sin ti, que me escuchas, que eres la parte más importante y principal de esta familia, en quien se piensa para preparar los temas, para recomendar los libros y para mantener la motivación de cada mes leerlos, seguir compartiendo las notas principales y hasta hacer un resumen de ese libro y luego grabar un episodio.

Así que hoy la fiesta es tuya, es mía , es de todos, quiero que celebres en grande como lo estaremos haciendo hoy 1 de mayo y durante todo este mes.

AGRADECIMIENTOS

  • Doy gracias a Dios por las capacidades, habilidades y dones que ha puesto en mí, por ser la persona quien soy hoy y porque me ha dado la fortaleza de superar muchas situaciones de salud en estos últimos meses y poder continuar con el podcast cuando creía que tal vez ya no podría.
  • A mi apoyo incondicional, mi esposo, mi pareja y mejor amigo Robert Sasuke, sin él, sin su brillante idea de decirme eyy deberías hacer un podcast, esto hoy no sería posible, gracias por creer en mí y motivarme a hacerlo y sobre todo gracias por ser el soporte en lo emocional y en todo lo técnico para que este podcast siga en pie.
  • A dos personitas que son también parte de mi equipo de trabajo porque ellos también dan ideas, producen y graban episodios conmigo, gracias a mis hijos Nicolás y Steve por todo lo que han hecho para que este Podcast Vivir en Armonía sea una realidad. Los amo.
  • A mi familia y amigos cercanos que también han apoyado este proyecto desde el principio, mis padres Jesús y Míriam, mi hermana Steffani, mi ahijada Zoe, mi familia del corazón, Marle, Fausto, Viola, Rosemarie y Alberto, mi suegra Doña Mercedes, mi tía Rosalba y tío Daniel.
  • Gracias a todas las personas que desde que anuncié que estaría dando consultas online han confiado en mí para hacer un proceso de terapia psicológica, ustedes saben quienes son y mi cariño y agradecimiento será eternos para ustedes.
  • Y por último y no menos importante quiero agradecer a toda la comunidad de Vivir en armonía, es decir, a ti que me escuchas, gracias por abrir un espacio en tu vida para dejarme entrar y juntos compartir esos temas, historias y libros, para crecer y aprender a encontrar las herramientas necesarias para Vivir en Armonía, para superar de manera distinta los momentos difíciles, gracias a todos los que toman de su tiempo para escribirme un comentario en YouTube, en Facebook, en Discord, Telegram, Twitter, Instagram, en Ivoox, comentarios que son mi alimento y me motivan a seguir:
  1. Gracias a los que escuchan los episodios y los descargan y con eso le dan visibilidad y crecimiento al podcast
  2. Gracias a los que le dan valoraciones y con eso permiten que el podcast llegue a otras personas.
  3. Gracias a los que no se quedan con los episodios y lo comparten con sus familiares y seres queridos. 
  4. Gracias a ti por estar y por aceptar ser parte de esta gran Familia.

Y hoy quiero hacer un reconocimiento especial y enviarle un fuerte abrazos a estas personitas que siempre tratan de hacerse a través de sus palabras y sus reacciones: 

Sheila, Maria Isabel Hurtado, Sara, Frayli, Raylin, Yendira, Fredda, Bere, Alejandra, Angel García, Celis Guevara, Noelia Holguin, jeimy Aybar, Luz, Mariela Ovalle, Marielena Roman, Shirley, Johannny Perez, Claudia Irene Valdivia, Rogelio Leon, Marcela Lopez, Olga Martinez, Ma cristela Moreno, Adelaida Peralta, Rosalba Cruz, Mercedes Matos, Oliver Eiton, Fernando Mayes, Susi, Tati, Cristina, Federico, Kirenia, Annie Perez, Ivy Contreras, Nancy Minaya, Yolanda, Duni Aguilar, Mari Carmen Lopez, Yanira Crisol, Patricia Martinez Lopez, Katy, Niria de la OSSA, Rosa Iris, Alan Gonzalo, Maria del Carmen Andrade, Fernando, Coty, Federico, Esteban Muñoz, Maria del Carmen Andrade, Rita.

NOVEDADES:

La celebración de estos cinco años del podcast no será solo hoy 1 de mayo, sino por el mes completo, con sorpresas, episodios especiales, ciclos de temas, invitados y claro mucha, mucha lectura.

Es importante que te suscribas a cualquier plataforma para podcast como Apple podcast, Google podcast, Ivoox, Spotify, Pocket Cast, Podcastrd.com donde escuches vivir en armonía, que actives las notificaciones para que te avise cuando salgan los nuevos episodios.

Así que mantente al tanto en:

  1. En la Nueva Comunidad en  Discord, únete en jeymifebles.net/comunidad,
  2. Suscríbete a mi canal de YOUTUBE y activa las notificaciones.

QUIERO ESCUCHARTE:

ANÍMATE: a GRABAR un MENSAJE de VOZ donde me cuentes qué ha significado para ti Vivir en Armonía, que te ha dejado, que has aprendido. PUEDES hacerlo dejándome un mensaje de voz en www.jeymifebles.net/mensajedevoz

COMPARTE LO QUE PIENSAS:

Deja un comentario al final de esta sección.
Envía tus dudas o comentarios en el formulario de contacto que tienes en tu derecho.
Comparte este Episodio en TwitterFacebook, o Linkedin.

AYUDA A CRECER A ESTE PROGRAMA:

Deja una reseña y una valoración en iTunes (Apple Podcast). Tus valoraciones realmente nos ayudan mucho a alcanzar a otras personas.
Suscríbete en iTunes o en iVoox

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acerca de VEA

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Más información…

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.
Ir arriba