Cuentos con estornudo y arcoíris de Yuan Fuei Liao

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Aprende, emprende, mejora tus días y vive mucho mejor

Plataforma todo en uno para crecer y lograr resultados en lo personal y profesional. Cursos online, páginas web, recursos premium y mentoría personalizada.

 

Hoy quiero compartir contigo un informe de lectura que realizo Nicolás como parte de un ejercicio de la asignatura de Lengua y Literatura que imparto dentro de las clases en casa.

Nicolás tenia que elegir un libro de los que ya ha leído para realizar el informe y eligió un libro favorito, no solo de el, sino también de su hermano Steve y mío: El libro de Cuentos con estornudo y arcoíris de Yuan Fuei Liao. Un libro que disfrutamos leyendo todas las noches los tres juntos, que nos brindo muchas sonrisas y alegrías y que una anécdota muy curiosa es que Nicolás estaba tan entusiasmado con el libro, que no esperaba a la noche a que lo leyéramos juntos, sino que en el día sin que nos diéramos cuenta se adelantaba, leía los cuentos, y cuando llegaba la noche, mientras yo leía el cuento el contaba lo que pasaría.

Nicolás me pidió que compartiera su informe de lectura, para que muchas personas, familias, niños, abuelas, abuelos y bisabuelos descubrieran las maravillas de este libro. Por eso tome este espacio de mi Blog para hacerlo.

Aquí te dejo con las palabras de Nicolás…

Cuentos con estornudo y arcoíris de Yuan Fuei Liao

El libro Cuentos con estornudo y arcoíris fue escrito por el escritor taiwanés Yuan Fuei Liao. Es un libro muy chulo que salió en el año 2022 y tiene 15 cuentos.

El libro trata sobre Nauy y su familia; Arf Nauj, Uhsoj y la madre Araual, quienes viven las más grande aventuras: Contar cuentos, en ARREIT que es Tierra al revés.

En el libro todo es un cuento: el planeta es un cuento, la comida es un cuento, el dinero es un cuento, Todoooooo es cuentos, pero no lo son los habitantes.

Ellos cuentan cuentos según la historia, entre ellos:

  • La familia prisa
  • Angelio y el puente colorido
  • ! A-a-ah-aaatchussss! !Salud!
  • Esto es un nudo…. entre otros

En fin el libro es muy bueno, es increíble, es para todas las edades, hasta para los adultos, incluso creo que se puede hacer una obra de teatro del libro.

Todos los niños lo pueden leer y también los padre, y no olvidemos a los abuelos y tatarabuelos.

1,000 por ciento recomendado.

Gracias Yuan por regalarnos estar historias para soñar

Nicolás el constructor

SOBRE EL AUTOR:   Yuan Fuei Liao

Nació en Taiwán , de padres chinos. Yuan llego a la República Dominicana a los siete años de edad. Se autonombra como un ser humano aspirando a ser más humano, así como también como un exniño aspirando a ser mas niño.

Yuan realiza su oficio de «Diversionero» por varios países de América y Europa, un oficio que es una mezcla de misionero con diversión: presenta humor, ilusionismo y prestidigitación para acompañar sus mensajes.

Algunas de sus obras publicadas son: Dios; Loco de amor, !Dios es wao!, El macuto Mágico, Cuentos sin ningún porqué, Hacer oír tu voz, Un rebúlu en la ebanistería y Respuestario.

Sigue al autor aquí:

Instagram: Yuan Fuei Liao

Facebook: Yuan Fuei Liao 

Busca sus libros aquí:

Amazon

www.loqueleo.com

TE ANIMO A DEJARLE UN COMENTARIO A NICOLÁS SOBRE SU INFORME DE LECTURA EN LA CAJA DE COMENTARIOS QUE ESTA DEBAJO DEL ARTICULO.

 

 

2 comentarios en “Cuentos con estornudo y arcoíris de Yuan Fuei Liao”

  1. Hola Nicolas, me gusto mucho tu resumen del libro de cuentos de: Yuan Fuei Liao , senti que lo leiste con mucho entusiasmo y dedicacion y te gusto tanto que se lo recomienda a todos sin importar la edad, ya quiero comenzar a leerlo y poder compartir contigo su contenido. Tu abuela, Miriam Jaquez

  2. Jesus Febles Nina

    Hola Nicolás, me encanto muchísimo el informe que hiciste del LIBRO Cuentos con estornudo y arcoíris. Muy ordenado, la información mas relevante e interesante que ayuda a saber de que trata el libro. Además que lo recomienda a leer, lo cual haremos.

    Leer te hace crecer y tener la mente mas abierta al entendimiento, eres muy inteligente y que bueno que quieres compartir con los demás, esa experiencia y lo que aprendiste de leer este libro.

    Felicidades y éxito en todo lo que hagas.

    Tu abuelo Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Jeymi Febles

Jeymi Febles

Psicóloga, Podcaster, y Escritora. Productora del Podcast Vivir en Armonía donde comparte cada Lunes, Miércoles y Viernes temas de Desarrollo Humano y Crecimiento Personal.. Mi objetivo es motivar, inspirar y ayudar a las personas a descubrirse, tomar acción y aprender a Vivir en Armonía.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba