El pasado viernes 22 de enero celebré junto a la comunidad del podcast Vivir en Armonía haber llegado a 300 episodios de contenidos, temas, reflexiones, libros leídos y recomendados, experiencias distintas en comunidad y un camino de crecimiento donde todos hemos aprendido, a tres años y medio de tener este espacio.
Vivir en Armonía es un podcast que busca que las personas se acerquen a tener una mejor calidad de vida, desarrollen nuevos hábitos, busquen la felicidad dentro ellos, se abran a una relación con ellos mismos, donde se den el permiso de experimentar las emociones, de conocerse, así como también aprender a establecer relaciones sanas con quienes les rodean.
Uno de los regalos más hermosos recibidos a lo largo del tiempo y llegando casi a este episodio 300 es la retroalimentación recibida por la comunidad, quienes han expresado por distintas vías como el podcast ha impactado sus vidas.
Y esto es algo que me llena de mucha alegría, orgullo y satisfacción.
Saber que lo que hago, y que lo hago siempre pensando en el bienestar de la comunidad, está rindiendo sus frutos, se está cumpliendo el objetivo de impactar vidas, de sumar un poquito a un mundo mejor. Es una grata experiencia ver como de las semillas sembradas están floreciendo.
Yo creo que todo el que tiene un podcast actualmente, y o se anime en un futuro a realizarlo, debe tener muy presente apostar a crear una comunidad, porque la experiencia que se vive con esta cuando de verdad te entregas, eres constante y asumes el compromiso que has asumido vale muchísimo y de hecho es parte importante de la motivación y la inspiración para continuar y seguir.
Este episodio 300 lo celebramos con un episodio especial 300 episodios de un gran propósito en el cual conte una historia sobre la constancia y la perserverancia, elementos necesarios para hacer lo que hago, así como la experiencia de algunos de los miembros de la comunidad a través de mensajes de voz recibidos.
También celebramos con un encuentro en vivo con miembros desde mi país Republica Dominicana, México y Miami. En este encuentro la comunidad resaltaba:
- La familiaridad que sentián al escuchar los episodios.
- La forma única de contar los cuentos y las historias.
- Cómo se sentían en familia, con una amiga con una voz dulce, que les hablaba al oido con cariño.
- Como muchas veces el día que ellos más necesitaban escuchar algo, ese día salia un episodio con un tema que ellos estaban necesitando en esos momentos.
- Tener el tiempo para leer los libros recomendados cada mes, compartir notas dle mismo en la comunidad y luego al finalizarlo preparar un resumen y grabarlo.
Estoy muy agradecida por la experiencia que estoy viviendo junto a mi comunidad y por eso quiero compartir aquí algunos testimonios de ellos:
Ivelisse Pérez, República Dominicana: Quiero darte las gracias por los temas que has publicado a final de año y a comienzo de este. Sobre todo, me encantó el resumen de los libros del 2020 y el de ayer martes sobre las metas y nuevo hábitos. Un tema muy realista y aterrizado. Estoy muy feliz de conocerlos a ti y a Robert, mi profesor de Podcast. La verdad es que unificó sus enseñanzas y es una combinación perfecta. Doy gracias a Dios por ustedes y por todo lo que nos enseñan.
Luz, Miami: (En el audio Despedir el año en gratitud)¡Wow que gran episodio! Empezaste súper mi querida Jeymi .. Bendiciones y gracias. ¡Acabo de escuchar el Episodio Metas, propósitos y nuevos hábitos para este año 2021 y si estoy trabajando en mis dos metas y hábitos! Gracias
Olga Segura, República Dominicana: Gracias Jeymi por tu entrega y dedicación en preparar cada episodio. Tremendo cierre de año, siendo agradecidos (En el audio Despedir el año en gratitud)
Elsa Oyarce, Chile: (Del audio las semillas que siembras en el camino de tu vida) Gracias, excelente el mensaje para dar término a procesos y comenzar un año diferente, considerando nuevas prioridades y metas alcanzables. Gracias Jeymi estoy aprendiendo a avanzar sin culpas, realmente es una nueva forma de vivir.
Inés Vitullo, Argentina: Gracias a vos Jeymi, sos un ser de luz, gracias por estar.
Gabriela Flores, Santa Cruz, Bolivia: ¡Escucho tus podcasts y me encantan! gracias infinitas por semejante aporte de valor. Te mando un fuertísimo abrazo Dios te bendiga y te deseo todo el éxito del mundo.
Haydee García, México: Este fin de semana por coincidencia los encontré en Spotify y me pareció excelente, inmediatamente busqué en Facebook algo que diera con ustedes. ¡Gracias!
Alfreda Unda, Sacramento California: Jeymi. Muchas gracias por permitirme compartir contigo este maravilloso podcast de VIVIR EN ARMONÍA. Fue un gran placer y una inolvidable experiencia mil gracias.
Esta ha sido una experiencia increíble y continuaré con el compromiso firme de continuar creando más contenidos valiosos para Vivir en Armonía
¿Me acompañas?
Jeymi Febles